SALA DE FIESTAS

En la sala polivalente de Samaná, 700 metros cuadrados y capacidad para 437 personas, ponemos a su disposición más de 9000 watios de sonido y un equipo de 4 altavoces Vieta de 2×15” más 2 subwofer de 19” y 900 watios de potencia así como 8 satélites de la misma marca, con licencia ambiental de Sala de Fiestas que nos permite el cierre a las 4.30 horas a diario y a las 6.30 de la madrugada los fines de semana y festivos.

Dispone de una terraza contigua de 600 m2

GALERÍA DE IMÁGENES

 

TERRAZA PANORÁMICA y ESPACIO CHILL OUT

Samaná Eventos dispone de un espacio totalmente personalizable y espectacular. Se trata de una impresionante terraza con acceso al lago, acristalada de 700 m2.

El lago que hoy conocemos es artificial. Es lo que queda de una gran laguna, que da nombre a la localidad, de la que se extraía sal y que habitaban anfibios, carpas y carpines. El lago que nos rodea nos da vida. Refleja la luz del día y de la noche, nos aporta frescura y una agradable vegetación  y es el hábitat de petirrojos y lavanderas. Desde Samaná accedemos a un islote que en un futuro será la joya de nuestros espacios y en el que conviviremos con azulones y garzas reales y una colonia de aviones zapadores en la temporada estival. Un entorno increíble en medio de la civilización…tras las puertas de Samaná hay un paraíso.

Dentro de este área se puede instalar un espacio Chill Out, con barra, iluminación y música independinete del salón principal.

GALERÍA DE IMÁGENES