La tercera edición de la entrega de premios, con la que se reconocerá el papel de los deportistas, entrenadores, entidades y clubes más meritorios de la provincia, tendrá lugar este jueves en las instalaciones de Samaná

Laguna de Duero vuelve a estar de actualidad en el panorama deportivo a nivel provincial, en este caso con motivo de la gala de premios ‘Valladolid esDeporte’, que se celebra este jueves en las instalaciones de Samaná (Torrelago Wellness). Precisamente ha sido el “potencial humano y deportivo” que atesora nuestro municipio y su disposición lo que ha llevado a la emisora organizadora, esRadio, a organizar la tercera edición de esta entrega de premios en nuestra localidad, después de haber celebrado las anteriores en Valladolid y Arroyo respectivamente.

La cita servirá para reconocer, a través de nueve galardones distintos, la labor de deportistas, entrenadores, equipos, entidades y clubes que, a juicio del jurado, han desempeñado un papel meritorio en la provincia de Valladolid. Concretamente, se premiará al jugador más importante de un equipo, el equipo más destacado o los mejores deportistas a nivel tanto masculino como femenino.

Otros de los galardones son el premio de integración en el deporte a las entidades o empresas más involucradas, el premio al mecenazgo deportivo, al mejor entrenador o el premio especial a una trayectoria en particular. Como novedad, en esta tercera edición se dará el premio a la mejor labor deportiva a nivel provincial. También se hará entrega de un trofeo a los jugadores de categoría alevín del Real Valladolid, recientes ganadores del trofeo organizado por esRadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *